Acceso gratuito COVID-19

Poniendo la tecnología al servicio de la pedagogía

Como consultora educativa líder en el sector, Aonia Nueva Educación, especialista en Proyectos Educativos y Digitalización del proceso de aprendizaje, estamos volcados en ayudar a los centros educativos y universidades a minimizar el impacto de COVID-19.

Seguimos trabajando a destajo para seguir ofreciendo iniciativas que continúen poniendo la tecnología al servicio de la pedagogía. Ese es nuestro lema y también os lo queremos trasladar a vosotros. Por eso, hemos estado trabajando en contenidos y cursos de calidad para que el coronavirus no pare vuestra actividad docente. 

Desde AoniaLearning queremos ofrecerte las mejores herramientas para falicitar la transición a un entorno de enseñanza online, donde puedas seguir  en contacto con tu alumnado. También te trasladamos las iniciativas que estamos llevando a cabo para paliar esa pequeña brecha digital que quizás puedas presentar en estos momentos.

A partir del lunes 23 de marzo lanzamos una nueva iniciativa. Acceso gratuito e ilimitado durante 7 días al catálogo completo de COVID-19. Cada semana lanzaremos una nueva convocatoria. Date prisa porque cada semana habrá disponibles solo 200 plazas. 

El momento es ahora, podemos y debemos usar estas herramientas para minimizar el impacto negativo que este parón de clases pueda tener para nuestro alumnado. 

 

También y, durante un tiempo limitado, ofrecemos los planes formativos con un 50% descuento quedándose en tan solo 26€ al mes en su modalidad mensual.