Área

Microsoft Office 365

Transforma tu práctica docente y mejora la experiencia de aprendizaje de tu alumnado a través de las herramientas de Microsoft Office 365 para educación.

Al finalizar los cursos de este itinerario formativo, ¡obtendrás códigos para canjear en el Centro de Educación de Microsoft!

Además, Aonia, forma parte del programa Global Trainer Partner de Microsoft Education, estando habilitada para apoyar a profesores y responsables de centros educativos en la integración, aprendizaje y mejora en el uso de todo el entorno de Microsoft Office 365.

Suscríbete ahora por solo 25€
Suscríbete al plan tutorizado 52€

Gana tiempo y eficiencia

Sácale partido al trabajo colaborativo con OneNote

Crea contenidos y dinamízalos con Teams

Opiniones de nuestros alumnos

AoniaLearning más que una plataforma, es una experiencia de aprendizaje para los desafíos formativos de los docentes en la era del aprendizaje a lo largo de la vida. Con su diseño instruccional, que facilita aprender sin costura, fortalezco mi vida académica y profesional.

Académico e Investigador en Competencia Digital Docente, Cultura y Ciudadanía Digital, Universidad de Playa Ancha, Chile

Plataforma intuitiva, amigable e interesante para abordar nuevas herramientas para el aula.

Licenciado en Psicología y Coordinador de Proyectos en Educación, Uruguay.

Una vez trasteados los cursos de Office365 para profes de AoniaLearning, me quedo sin palabras del trabajazo y calidad de contenidos y actividades que se han currado. ¡Enhorabuena!

Education Success Manager en Microsoft