Cursos de AoniaLearning

Los cursos están creados por el equipo que conforma Aonia Nueva Educación poniendo el foco en el aprovechamiento pedagógico y la aplicación real al contexto del aula de todos los contenidos y propuestas que se realizan en cada uno de los cursos.

¿Qué es AoniaLearning?

Es la plataforma de cursos de innovación pedagógica creados por docentes para docentes y centros educativos. Bajo un modelo de suscripción, el docente puede acceder a todo el catálogo de cursos (más de 70) y escoger aquellos que más se adaptan a sus necesidades gracias a los diferentes itinerarios formativos existentes (Competencia Digital Docente, herramientas de Google, herramientas de Microsoft, CiberseguridadSTEAM) bajo la modalidad autoasistida o tutorizada. 

Descubre AoniaLearning

Módulos de contenido teórico práctico

Explicaciones, imágenes, animaciones y cuestionarios de refuerzo.

Actividades

Con las que desarrollarás tus habilidades y competencias.

Guías de resolución de las actividades

Con las que podrás comprobar y validar tu trabajo.

Propuestas de aprovechamiento pedagógico

Lleva a tu aula las herramientas que te proponemos con estas propuestas.

Videotutoriales y videoclases

Para que no te pierdas ni un solo detalle.

Cuestionario de evaluación final

Comprueba los conocimientos adquiridos.

#SoyCompetenTIC

#SoyCompetenTIC, cursos de competencias digitales para docentes

Muchos docentes nos han referido que ante la situación actual, las competencias digitales están siendo un gran reto para ellos, y que no han encontrado la manera de desarrollar actividades de alto impacto en sus alumnos, que no disponen de tiempo para prepararse ni de preparar nuevas actividades, evaluarlas, etc. Por eso, hemos creado la solución a todos esos problemas con estos cursos, prepárate para dar el salto a #SoyCompetenTIC.