Aonia Nueva Educación y LSNet anuncian su convenio de colaboración. Ya se encuentran trabajando de manera conjunta para revolucionar, transformar y digitalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

La situación global que atravesamos está obligando a todo el tejido educativo a adaptarse, reinventarse y transformarse en muy poco tiempo. De esa necesidad surgen colaboraciones como la que Aonia Nueva Educación, situada en España, y LSNet, localizada en Colombia, están llevando a cabo.

Juntos llevarán a cabo una fusión de conocimiento para cubrir las necesidades de formación y acompañamiento de los docentes, la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje y otros aspectos que ambas organizaciones llevan años atendiendo.

Alianza AoniaLearning con LSNet

Para Jaime Gómez, CEO de Aonia Nueva Educación, está alianza implica “una gran oportunidad para liderar la transformación digital de importantes instituciones educativas en Colombia de la mano de expertos con un largo recorrido en este sector”.

Por su parte, Ignacio Jaramillo, CEO de LSNet, añade que “la pedagogía con el uso inteligente de la tecnología en soluciones de aprendizaje, se convierte en una poderosa sinergia entre AoniaLearning y LSNet, por la cual nos asociamos para contribuir a la transformación digital de la educación”.

 

Más información en: Acuerdo de colaboración entre Aonia Nueva Educación y LSNet