
La coyuntura que hemos vivido y estamos viviendo durante las últimas semanas en todo el mundo tendrá un efecto transformador profundo en todos los sectores sociales y económicos, a nivel global. También en la educación.
Esta crisis ha supuesto un tremendo tsunami para la mayoría de las organizaciones educativas, que han tenido que reaccionar rápidamente, en la mayoría de los casos sin un plan organizado. Para algunos, esto ha supuesto el paso a una madurez repentina. Para otros, una crisis muy compleja de gestionar por la comunidad.
Distintas fundaciones, empresas y consultoras queremos contribuir a que los aprendizajes que estamos obteniendo cristalicen en una guía que ayude a responsables educativos puedan afrontar retos como este en el futuro, de forma gratuita y abierta a todo el globo.
Datos provisionales obtenidos
¡Te necesitamos!
Te solicitamos que participes en la Guía para una educación digital: Análisis global sobre el impacto del COVID-19. Tu contribución no te llevará más de 15 minutos, de manera anónima, y sin embargo, será una gran contribución para el aprendizaje colectivo y una ayuda, para que este contratiempo desestabilice la educación lo menos posible.
¡Muchas gracias por tus aportaciones!