En AoniaLearning nos hemos estado tomando la vuelta al cole muy en serio y desde hace unas semanas estamos trabajando en mejorar los cursos que tenemos en catálogo añadiendo las últimas novedades que tanto Google como Microsoft han ido añadiendo a sus herramientas y de las que nos hemos ido haciendo eco en los últimos meses. Parte de estas novedades te las hemos ido contando en el blog de actualidad e innovación pedagógica de AoniaLearning.

Los primeros cursos que hemos decidido actualizar son los que más demandan generan en los docentes que quieren formarse en AoniaLearning. Los cursos de Google Level 1 y Google Level 2.

Novedades cursos Google Level 1 y Google Level 2

Para ello, hemos hecho una ampliación de los contenidos y una modificación en la estructura ajustándola a la apariencia que tienen los contenidos en el Teacher Center de Google

Con los cursos de Google Level 1 y Google Level 2 de AoniaLearning conseguirás prepararte para afrontar con éxito las certificaciones de Google Educator. Recuerda que el cuestionario consta de veinte preguntas que pueden ser de diferente tipo (opción simple, respuesta múltiple, arrastrar y soltar….). Estás preguntas no solo están relacionadas con las herramientas de Google sino que también incluye parte de ciudadanía digital e identidad digital y que durante la parte práctica del examen de certificación se te asignará un usuario ficticio con el que tendrás que llevar a cabo todas las actividades propuestas relacionadas con el entorno Google. 

Recuerda tener en cuenta estos trucos que te servirán para superar con éxito el examen de Google Educator Level 1


Además de ayudarte a preparar los exámenes de certificación oficiales de Google, en AoniaLearning también te ofrecemos cursos específicos de las diferentes herramientas que conforman el ecosistema Google como: Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Classroom, Sites

Suscríbete ahora por solo 15€ al mes a todo el catálogo de cursos

Suscríbete por 40€ al mes, con un tutor que te guíe