Somos AONIA Nueva Educación, un equipo de expertos y consultores en educación trabajando cada día para preparar y acompañar a los centros educativos de España y Latinoamérica en su transformación digital.

Como fruto de más de 10 años de experiencia y las necesidades que hemos ido contemplando en nuestro camino, decidimos crear una plataforma accesible por todos los docentes del mundo, que sirva como referente en educación para los nuevos y nos tan nuevos docentes y ayudarles a ser el profesional que demandan los centros educativos de hoy.

Misión

Crear un espacio común que sirva de punto de encuentro para la comunidad docente hispanohablante del mundo.

Campus Aonia

Visión

Liberar el potencial de los docentes para que puedan liberar el potencial su alumnado.

Campus Exponential Steam

Valores

Responsabilidad y compromiso

Sabemos que la educación conlleva una gran responsabilidad. Lo que aprendan hoy los niños y niñas en sus colegios, creará una parte importante del adulto que serán mañana, y eso es un gran impacto sobre la vida del alumno, su entorno y la sociedad.

A la vanguardia de la educación

Muchas de las profesiones que desarrollarán los niños y niñas de hoy no existen todavía. Por eso es nuestro deber mirar al futuro y acercar al alumnado las tecnologías del futuro. La educación está cambiando , y la forma de enseñar, también.

Quienes somos

Todo por el alumnado

Aunque nuestra formación va dirigida al profesorado de los centros educativos, los que se benefician realmente son los niños y niñas que van a recibir una formación de calidad, adaptada a nuestros tiempos y con visión a las profesiones y habilidades necesarias en su  futuro.