Novedades de Microsoft Teams para este curso

por | Sep 23, 2021 | Office 365

Microsoft Teams se ha actualizado durante el verano incorporando nuevas funcionalidades que harán aún más potente esta herramienta.

Las principales novedades son las siguientes:

Tareas en grupo y devolución de las actividades

A partir de ahora, se admiten las tareas grupales en Microsoft Teams. Ahora, el alumnado podrá trabajar de manera conjunta para crear, colaborar y enviar una tarea para todo el grupo. 

El docente, podrá enviar comentarios y calificaciones de manera individual. Además, se habilita la opción de devolver la tarea para que el alumnado haga las modificaciones correspondientes o añada el material faltante antes de que el profesor mande la evaluación de la tarea. 

Novedades de MIcrosoft Teams

Mejoras en las reuniones de Teams

Otro aspecto en los que el equipo de desarrollo de Microsoft ha centrado sus tareas, ha sido en las reuniones. Desde ya, tienes a tu disposición en las reuniones de Teams, el puntero láser y la opción de traducir diapositivas (disponibles 19 idiomas) con PowerPoint

Además, ya no tendrás que preocuparte de si has puesto a grabar o no la reunión en Teams ya que puedes modificar los ajustes para que las reuniones se graban de manera automáticamente. 

Otra mejora que afecta a Teams es la posibilidad de bloquear la reunión una vez comenzada para que no pueda unirse nadie más (función solamente disponible en versión de escritorio). 

¿Qué te parecen todas estas mejoras? ¿Echas en falta alguna funcionalidad en Microsoft Teams? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También puedes seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn. ¡Nos vemos en la red!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

¡Síguenos en nuestras redes!

Cursos premium