Todo el equipo de Aonia estamos de celebración. ¡Nos hemos convertido en Global Trainer Partner de Microsoft Education!

Gracias a esta alianza, somos proveedores de formación oficiales de Microsoft Education. ¿Esto qué significa? Estamos habilitados para apoyar a profesores y responsables de centros educativos en la integración, aprendizaje y mejora en el uso de todo el entorno de Office 365. Además, todos los consultores de Aonia hemos completado unos de los programas oficiales de Microsoft convirtiéndonos en MIE Trainer con lo que estamos preparados para adecuar todos los contenidos a las necesidades que puedas tener como docente o como responsable de una institución educativa. 

¿Qué es el programa Global Trainer Partner?

El programa Global Trainer Partner está completamente alineado con la misión que tiene Microsoft: conseguir formar a los alumnos para que lleguen a lo más alto. Para ello, es necesario que los docentes estén formados, por lo que Microsoft tiene un programa de formación y de desarrollo profesional que ayuda a los profesores a dominar todos los conocimientos que atesora Microsoft: Office 365, Minecraft, metodologías activas y ágiles, programación y robótica… 

Los Microsoft Global Training Partners comparten esta visión y apoyan todo los contenidos que aparecen en el Marco de Transformación Educativa de Microsoft para que la transformación digital en educación sea una realidad. 

Todo el equipo de Aonia estamos de celebración. ¡Nos hemos convertido en Global Trainer Partner de Microsoft Education!

Como Global Trainer Partner, Aonia, se pone a la disposición de las escuelas, organizaciones e instituciones educativas para que valoren la importancia de la tecnología y su implementación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en un mundo que ya está completamente conectado. Efectivamente, ponemos la tecnología al servicio de la pedagogía.

¿Qué aporta Aonia como Global Trainer Partner?

Nos hemos unido a una red de casi 300 proveedores de formación procedentes de países de todo el mundo. Como Global Trainer Partner ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento en las áreas de Microsoft Office 365 y de STEAM, que podrás desarrollar de la manera que mejor se adapte a tu nivel, necesidades e intereses: mediante cursos online autoasistidos y tutorizados, formaciones presenciales y/o talleres en tu centro educativo. Bajo cualquiera de ellas, Aonia pone el foco en el desarrollo de tus habilidades digitales para que seas capaz de aprovechar todo el potencial pedagógico de las herramientas Office 365, enriqueciendo tus actividades de clase para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu alumnado

Además, al formarte con nosotros obtendrás un código que podrás canjear en la MEC, el Centro de educación para formadores de Microsoft, donde irás acumulando horas, insignias, logros y certificados relacionados con tu formación

¿A qué esperas? Comienza a formarte en Microsoft y STEAM con unos de los socios globales de capacitación de Microsoft. 

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Nos vemos en la red!