Quiénes somos

Aonia Educación es una consultora educativa líder en el sector, especialista en Proyectos educativos, Metodologías innovadoras y Digitalización del proceso de aprendizaje. Formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en distintos campos de la educación a los que nos une una misma pasión: mejorar el proceso de enseñanza y la experiencia de aprendizaje de los alumnos para formar ciudadanos mejores y comprometidos.

Aonia Educación fue la primera empresa en España en desarrollar e implementar un proyecto de formación en Competencias Digitales Docentes en relación al Marco de Competencia Digital Docente.

Miles de docentes, alumnos y directivos han trabajado con programas desarrollados por Aonia, no sólo en España, sino también en África, Latinoamérica y Estados Unidos. Colaboradores de Singularity University, asesores del CoSN, miembros de CISCO Network Academy, certificados como Google Educator y partners para educación de Microsoft, somos consultores de referencia para distintos grupos de colegios y patronales educativas, así como editoriales o desarrolladores.

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

He leído y acepto el aviso legal

7 + 3 =

Aonia Internacional

Los datos hablan por sí solos

Miles de docentes, alumnos y directivos han trabajado en proyectos desarrollados por Aonia, no sólo en España, sino también en África, Latinoamérica y Estados Unidos.

Aonia Internacional

%

De los docentes dicen que repetirían la experiencia

Miles de experiencias, aplicaciones, actividades 

Recogidas en nuestro banco, a disposición de los docentes

Docentes han desarrollado sus competencias digitales con nosotros

Tutores especializados 

Con reconocimiento nacional e internacional

Multidispositivo 

iPads, tablets, ordenadores, teléfonos móviles.

Multiplataforma 

Microsoft, Google y Apple.

Asesores y creadores de contenidos para

Administraciones públicas y editoriales 

Aonia trabaja con

Alianzas / Partnerships