Para centros educativos 

¿Quieres que tu centro sea digitalmente competente?

¿Conoces el nivel de competencia digital de los docentes de tu centro, o del uso de las herramientas Google o Microsoft? Avanza hacia un centro digitalmente competente.

Tenemos la clave. ¡Pide tu presupuesto a medida!

¿Qué es AoniaLearning para Centros Educativos?

Descubre la primera plataforma elearning en innovación pedagógica de cursos para docentes que consta de un diseño instruccional testado por más de 10.000 de docentes y más de 800 centros educativos en todo el mundo.

Con itinerarios personalizados, objetivos y medición del progreso y acceso a nuestra comunidad internacional con bancos de contenido donde compartir tu aprendizaje.

Benefíciate y obtén códigos para canjear en el Microsoft Education Centre al realizar los itinerarios formativos de Microsoft Office 365.

O aprovecha y certifica a todo tu equipo docente en Google for Education. Te ayudamos a convertir tu centro en Google Reference School.

Somos expertos en formaciones masivas

Nuestra experiencia en formaciones a entidades educativas con más de 4000 docentes. Nuestros trainers son expertos tanto en Google como en Microsoft.

trainers especializados

años de experiencia

tutores

Asesoría gratuita

Pídela ya y no esperes a mayo para preparar el próximo curso

¿Tienes dudas? Aquí tienes las preguntas más frecuentes

En blanco
¿Se pueden bonificar los cursos por Fundae?

Siempre y cuando tu centro pertenezca a España.

¿Cómo puedo formar a los docentes de mi centro con AoniaLearning?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario.

Nos comunicaremos contigo lo antes posible y estudiaremos tu caso para ofrecerte el mejor plan para las necesidades de tu centro y de los docentes.

¿Qué significa que los cursos son tutorizados?

Con el plan de cursos tutorizados, contarás con servicio preferente de ayuda y guía durante el tiempo que estés en plataforma.

También contarás con la red de aprendizaje de AoniaLearning, el espacio de aprendizaje informal y social de la plataforma donde podrás subir tus recursos y ver los materiales aportados por otros docentes.

¿Qué significa ser Global Trainer Partner de Microsoft Education?

Aonia Educación está habilitada para apoyar a profesores y responsables de centros educativos en la integración, aprendizaje y mejora en el uso de todo el entorno de Microsoft Office 365.

Una vez realizados los itinerarios formativos de Microsoft Office 365, podrás obtener códigos para canjear en el Microsoft Education Centre.

¡Ponte en contacto con nosotros una vez finalizados los cursos!

Pon a tu equipo docente en buenas manos