Prepárate para el curso 2020/2021. #SoyCompetenTIC

por | Jun 24, 2020 | Competencia Digital Docente

Sabemos que estos últimos meses han sido de una vorágine increíble. Finalizado el atípico curso escolar 2019-2020, con el segundo y tercer trimestre afectado por el coronavirus, es hora de ponerse a trabajar en el nuevo curso 2020-2021.

Desde Aonia Educación y AoniaLearning, hemos estado trabajando para ofrecerte y acercarte soluciones con las que cubrir la falta de conocimientos y de competencias digitales docentes que se han puesto de manifiesto tras esta situación. Tener que desarrollar las clases en un entorno 100% online, hacer el seguimiento online y tener los instrumentos y herramientas de evaluación adecuados para este escenario desconocido. 

Fruto de lo que hemos visto durante estos últimos meses, de escuchar a los docentes, de conocer cuál es la realidad educativa a la que nos hemos enfrentado y cuáles han sido los principales inconvenientes que hemos tenido que superar, creemos en la necesidad de decir que #SoyCompetenTIC.

Por eso, hemos creado un itinerario orientado a las demandas que los profesionales de la educación (docentes, directivos y responsables de centros educativos) han ido realizando durante los últimos meses y que hemos recogido tanto en un itinerario 100% personalizado como en el informe Ideas para una Nueva Normalidad educativa

Prepárete para el curso 2020-2021. #SoyCompetenTIC

Pero la oferta de Aonia Educación y AoniaLearning no se centra tan solo en el itinerario #SoyCompetenTIC. En AoniaLearning, tienes a tu disposición más de 50 cursos con los que podrás ampliar y desarrollar tus competencias digitales docentes, además podrás prepararte para afrontar con éxito la certificación de Google Level 1 y Google Level 2 y con los cursos de herramientas de Microsoft, obtendrás códigos para canjear en la MEC, el centro de educación de Microsoft. 

Y desde Aonia Educación, si trabajas en un colegio, le puedes trasladar las necesidades de tu equipo docente a dirección y organizar una sesión de consultoría donde analizaremos las necesidades del claustro ofreciendo un itinerario completamente personalizado. 

Aprovecha este periodo de menos actividad para formarte, profundizar y prevenir situaciones como la que estamos viviendo desde el pasado marzo con el foco puesto en el curso 2020-2021. Con Aonia Nueva Educación y AoniaLearning estarás más que preparado. Solo necesitarás sacar 15 minutos al día para actualizar tus competencias digitales.

También puedes seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn. ¡Nos vemos en la red!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

¡Síguenos en nuestras redes!

Cursos destacados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Accede a nuestra política de privacidad para más información.