Sabemos que estos últimos meses han sido de una vorágine increíble. Finalizado el atípico curso escolar 2019-2020, con el segundo y tercer trimestre afectado por el coronavirus, es hora de ponerse a trabajar en el nuevo curso 2020-2021.

Desde Aonia Nueva Educación y AoniaLearning, hemos estado trabajando para ofrecerte y acercarte soluciones con las que cubrir la falta de conocimientos y de competencias digitales docentes que se han puesto de manifiesto tras esta situación. Tener que desarrollar las clases en un entorno 100% online, hacer el seguimiento online y tener los instrumentos y herramientas de evaluación adecuados para este escenario desconocido. 

Fruto de lo que hemos visto durante estos últimos meses, de escuchar a los docentes, de conocer cuál es la realidad educativa a la que nos hemos enfrentado y cuáles han sido los principales inconvenientes que hemos tenido que superar, creemos en la necesidad de decir que #SoyCompetenTIC.

Prepárete para el curso 2020-2021. #SoyCompetenTIC

Por eso, hemos creado un itinerario orientado a las demandas que los profesionales de la educación (docentes, directivos y responsables de centros educativos) han ido realizando durante los últimos meses y que hemos recogido tanto en un itinerario 100% personalizado como en el informe Ideas para una Nueva Normalidad educativa

Pero la oferta de Aonia Nueva Educación y AoniaLearning no se centra tan solo en el itinerario #SoyCompetenTIC. En AoniaLearning, tienes a tu disposición más de 50 cursos con los que podrás ampliar y desarrollar tus competencias digitales docentes, además podrás prepararte para afrontar con éxito la certificación de Google Level 1 y Google Level 2 y con los cursos de herramientas de Microsoft, obtendrás códigos para canjear en la MEC, el centro de educación de Microsoft. 

Y desde Aonia Nueva Educación, si trabajas en un colegio, le puedes trasladar las necesidades de tu equipo docente a dirección y organizar una sesión de consultoría donde analizaremos las necesidades del claustro ofreciendo un itinerario completamente personalizado. 

Aprovecha este periodo de menos actividad para formarte, profundizar y prevenir situaciones como la que estamos viviendo desde el pasado marzo con el foco puesto en el curso 2020-2021. Con Aonia Nueva Educación y AoniaLearning estarás más que preparado. Solo necesitarás sacar 15 minutos al día para actualizar tus competencias digitales.

¡Di #SoyCompetenTIC!

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Nos vemos en la red!